Paseo a Chincolco terminó en tragedia: Joven de 22 años murió electrocutado. Petorca

Un lamentable hecho ocurrió el 11 de Julio del 2021. A eso de las doce de la noche en el sector El Bajo de Chincolco. Según informaciones recabadas por el diario el Observador, se registro un accidente al interior de un centro recreativo donde un joven oriundo de San Felipe falleció. Se trata de Jean Cepeda Rosales, de 22 años, quien viajo junto a su polola. Ella estuvo con él durante el momento del accidente y pudo dar detalles de lo ocurrido. 

" Luego de trabajar todo el día en la feria de San Felipe queríamos relajarnos. Buscamos en internet y encontramos unas tinajas. Entonces fuimos con dos amigas más. Y apenas llegamos le consultamos al dueño del lugar si se podía instalar una parrilla eléctrica junto a la tinaja y nos dijo que si". "Fue en ese momento cuando Jean dejó lista la carne en la parrilla y entro a la tinaja. Pero cuando fue a manipular la carne, la parrilla se le pegó por el choque eléctrico y lamentablemente el impacto fue tan tan fuerte que prácticamente falleció en el lugar". 

Fue así como, desesperadamente la pareja, sus amigas y el dueño del lugar llevaron a Jean hasta el Hospital de Petorca, donde luego de varios intentos lamentablemente se confirmó su deceso. 

Las investigaciones siguen su curso. Mientras tanto la familia no descarta realizar algún tipo de denuncia contra el dueño del lugar, quien no quiso dar declaraciones y espera que todo se resuelto ante la justicia. 

Jean Cepeda Rosales, 22 años
estaba al interior de una tinaja 
cuando ocurrió el fatal accidente.  

Fuente.


Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال