Operación "Los Pizarro" en la localidad de Chincolco logro incautar 364 millones en droga. Petorca.

 


Encontraron cannabis sativa en cerros de Chincolco comuna de Petorca y los domicilios de las personas que serían parte de una banda de narcotraficantes

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de La Calera detuvieron a cuatro personas, todas integrantes de una banda criminal dedicada al cultivo, acopio y posterior venta de cannabis sativa.

El trabajo investigativo desplegado por la PDI en la operación denominada “Los Pizarros”, permitió recabar información que indicaba que los imputados sembraban y cosechaban marihuana en los cerros de Chincolco.

De esta manera, la policía civil montó un dispositivo terrestre antinarcóticos en la zona, el que, tras una fiscalización a una camioneta, concluyó con la incautación de 60 kilos de droga que venían ocultos y la detención de sus ocupantes.

Con estos antecedentes el Ministerio Público entregó la respectivas ordenes de entrada y registro de cinco domicilios, donde fueron incautados 12 kilos más de marihuana, cerca de 19 millones de pesos producto de la comercialización de esta misma y munición, entre otras especies.

Según fuentes de la investigación, la sustancia ilícita se encuentra avaluada en más de 364 millones de pesos, mientras que los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, quedando tres de ellos en prisión preventiva y uno con arresto domiciliario.

Fuente.

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال