IDAP lanza Mercado Campesino Online para apoyar a los agricultores durante la crisis del COVID-19.


La llegada del Covid 19 se ha traducido en un duro golpe para los emprendedores del país,impacto económico y social que también afecta por estos días a la agricultura familiar campesina, la que poco a poco ha debido adaptarse a los cambios, implementando para ello nuevas formas de comercialización, como el reparto a domicilio o popularmente conocido como delivery.
Es por esto mismo que con el fin de apoyar a los emprendedores agrícolas durante esta dificil etapa es que se a creado El Mercado Campesino Online de la Región de Valparaíso permite acceder a la información de cada productor, por provincia, y además entrega un conjunto de información para los productores como “Recomendaciones Preventivas de MINAGRI".
Esta plataforma de comercialización en línea ya cuenta con cerca de 40 emprendedores agrícolas en la V región y se actualizará cada semana para incorporar a aquellos usuarios que inicien ventas en sus predios o adopten la modalidad de reparto a domicilio.

Para visitar el sitio de Mercado Campesino Online en la Provincia de Petorca: CLICK AQUÍ

Para visitar el sitio de Mercado Campesino Online en La Región de Valparaíso: CLICK AQUÍ

Mercado Campesino permite ahora a los clientes acceder con un solo click a productos de nuestro
campo, tales como hortalizas y frutas de temporada, plantas medicinales, cactus y suculentas, alimentos procesados como miel y subproductos de la miel, mermeladas y conservas, quesos frescos y maduros (de cabra y vaca) y manjar de leche de cabra, entre otros.
En el sitio también hay productores que ofrecen granos ancestrales como la quínoa y el amaranto, aceite de oliva, huevos de gallina libre, huevos de codorniz frescos y en conserva, además de artesanía, entre otros productos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال