Antisociales armados atacaron cuartel de carabineros en La Ligua.


Siete personas armadas atacaron al reten ubicado en Valle Hermoso ubicado en la comuna de La Ligua. Los antisociales golpearon al carabinero que se encontraba de guardia, mientras que al resto de carabineros fueron reducidos. Además dejaron variados rayados en el lugar. El ataque ocurrió pasado las 1:00 de la mañana de hoy 2 de marzo.

Asimismo, los antisociales -según la información entrega por Carabineros- habrían robado armamento consistente en una pistola 9mm, con un cargador de 15 cartuchos en su interior, un revólver calibre 38, dos radios portatiles trunking y 44 cartuchos calibre 38.

Actualmente la caracterización del asalto y robo al cuartel es reservado, dado que desde Fiscalía entregarán información durante el transcurso de esta tarde.

Algunas imágenes de los rayados que realizarón en el lugar.

Fiscalía confirmo 1 detenido, se trata de un hombre este martes será formalizado un hombre mayor de 18 años, a quien se le imputará el delito de porte ilegal de armas. Según el Ministerio Público, esta persona es una de las -al menos- seis que participaron esta madrugada en un ataque armado al retén de Valle Hermoso, en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso.

Mañana martes el detenido será formalizado.

Noticia en desarrollo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال