¿Qué medios de transporte operarán mañana martes 12 de noviembre durante el paro nacional en la V región?.


Martes 12 de noviembre fue convocado un paro nacional donde distintas instituciones han anunciado su adhesión.
Muchas personas tenían planificado alguna visita a hospitales u otro tramite para el día de mañana es por esta misma razón que queremos informar alguno de los servicios de movilización que operarán y aquellos que no, en la región de Valparaíso. 

Transporte

Empresa de buses "Sol del Pacifico"

No se adhieren al paro sus recorridos funcionaran de manera normal. Según indicó Álvaro Valencia, secretario de la empresa, “nos han llamado durante todo el día y a todos les hemos dicho lo mismo: que ni Sol del Pacífico como empresa, ni el Sindicato de Conductores se ha plegado al paro. Es seguro que no vamos al paro”.

De todas maneras, todo podría variar dependiendo de la seguridad en los recorridos. “Si es que ven que hay una manifestación, la idea es tratar de eludirla por calles laterales. Igualmente, los conductores siempre se comunican entre ellos para determinar el estado de las calles, la seguridad. Si ellos ven que hay algo peligroso, se para de inmediato la locomoción“, dijo Valencia.

Esta línea de microbuses realiza recorridos desde Quillota y La Calera hacia Petorca, Cabildo,La Ligua, San Felipe, Los Andes, Llay Llay, Concón y Viña del Mar/Valparaíso (Vía Aeropuerto).

Empresa Metro Tren "MerVal" 

Mediante un comunicado emitido a mediodía, la Coordinadora de Sindicatos del Metro Regional Valparaíso, que agrupa a los cinco sindicatos de maquinistas y afines de la red  Metro Valparaíso, anunció que este martes 12 de noviembre  todos los servicios estarán suspendidos en apoyo a la Huelga General convocada por los sectores productivos y de servicios público y privado del país.

Empresa de buses "La Porteña"

"Debido a la contingencia para el día 12 de noviembre buses La Porteña se adhiere al paro nacional por seguridad a nuestros usuarios y trabajadores, también apoyando las demandas sociales que estan pidiendo nuestros compatriotas".

Esta línea de buses interprovinciales realiza los recorridos de Chincolco, Petorca, Cabildo, Ligua, Calera, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.

Empresa de buses Tur-Bus

"Nuestros servicios se mantendrán operativos, mientras las circunstancia lo permitan. Te invito a visitar nuestro portal web y nuestras redes sociales. En caso de cualquier cambio, se estará publicando a través de nuestras redes sociales."

Estas son algunas de las empresas que de momento han anunciado su adhesión o seguirán funcionando normal durante el paro. Seguiremos informando cualquier cambio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال