La Ligua: Postulación y renovación beca hogares estudiantiles municipales.


Esta semana se da inicio al proceso de postulación y renovación a la Beca Hogares Estudiantiles que la Municipalidad de La Ligua tiene en Santiago y Viña del Mar.

Se trata de 60 cupos disponibles en el hogar de Viña del Mar y 40 cupos en el hogar de Santiago, tanto para alumnos nuevos como para renovantes, quienes deben realizar el proceso de postulación antes de las 14 horas del jueves 31 de enero, en el Departamento Comunitario de La Ligua, ubicado en el subterráneo del edificio consistorial.

¿Qué se necesita para psotular?

Quienes estén interesados en postular, deben llenar un formulario y adjuntar certificado de alumno regular, certificado de notas año 2018 sobre 5.0, fotocopia de la cedula de identidad, cartola del registro social de hogares y certificado de alumno regular de hermanos estudiando (sólo si corresponde).

Cabe recordar que el origen de esta iniciativa se remonta a la gestión municipal del ex Alcalde, y padre de la actual autoridad, don Raúl Sánchez Bañados, quien en 2006 dio vida al primer recinto ubicado en Valparaíso, con el objetivo de asegurar una residencia a los hijos e hijas de familias vulnerables de La Ligua que acceden a la educación superior y que no tienen la posibilidad de costear un arriendo o una pensión.

Si necesita más información sobre la beca, puede dirigirse al departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua, de 9:00 a 14:00 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال