Chincolco: Localidades de El Sobrante y Chalaco prohíben el ingreso de visitantes a la zona.


Las localidades de Chalaco y El sobrante, esto ubicado en Chincolco, Comuna de Petorca. Prohibieron el ingreso de visitantes a la zona.

El día de ayer la Sociedad Agrícola y Ganadera el Sobrante Ltda. emitía un comunicado público anunciando:

"La Sociedad Agrícola y Ganadera el Sobrante Ltda, Informa que debido a la situación de pandemia que vive el país a causa de Covid19, se prohíbe estrictamente el ingreso de personas ajenas a la localidad de sobrante a los terrenos de la sociedad (se incluye la cordillera, el rancho, sector medidores, camping el trapiche, el tejado , los encinos y otros).
La Sociedad Agrícola y Ganadera el Sobrante Ltda , se reserva el derecho a recurrir a la fuerza pública y a los tribunales competentes para hacer cumplir esta resolución.
Atte
Directiva
Sociedad Agrícola y Ganadera el Sobrante Ltda."
Horas más tarde la sociedad Agrícola y Ganadera Chalaco Ltda. realizaba su comunicado:

"Sociedad Agrícola y Ganadera Chalaco Ltda. Informa debido a la situación que vive el país y comuna a causa de covid 19, se prohíbe estrictamente el ingreso a toda persona ajena a dicha localidad de Chalaco a sus terrenos como sociedad. (incluye petrogrifico, tranque cerro colorado sector hacienda, cordillera) La Sociedad Agrícola y Ganadera Chalaco Ltda se reserva el derecho a recurrir a la fuerza pública o tribunales competentes para hacer cumplir esta resolución.
Por su comprensión y ayuda.

Atte.
Sociedad Agrícola y Ganadera Chalaco Ltda."

Todo esto por motivos de la pandemia del COVID-19. Muchos habitantes de la zona se han estado quejando que a pesar de la cuarentena se han estado viendo muchos visitantes realizando actividades y no respetando lo informado del gobierno que es mantenerse en sus casas. Estas razones han llevado a las sociedades a tomar sus propias medidas restrictivas y evitar el movimiento de personas no residentes de las localidades informadas.

Cabe recalcar que según los comunicados los únicos que pueden realizar prohibiciones de ingreso a lugares, es el Gobierno.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال