Postula Beca Práctica Técnico Profesional.

Fuente Junaeb.
El ministerio de educación en conjunto a JUNAEB, todos los años ofrece un incentivo económico para todos aquellos alumnos que se encuentren cursando su enseñanza media en un establecimiento de educación técnico profesional.

La Beca Práctica Técnico Profesional es una bonificación en dinero que se entrega directamente al becado, el que debe estar matriculado en un plan de práctica que sea supervisada por establecimientos educacionales reconocidos por el Ministerio.

Este 2017 el monto que será entregado a todos aquellos que opeten por realizar su practica profesional y postulen sera de $65.000. Para optar a este beneficio debe contar con los siguiente requerimientos:

1.- Ser estudiante o egresado de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento técnico profesional.
2.-Estar matriculado en algún establecimiento de Enseñanza Media Técnico Profesional para realizar el Plan de Práctica Profesional.
3.-Realizar o iniciar la Práctica Profesional durante el año en curso: podrán postular a la beca los estudiantes que comiencen su práctica durante el año 2017 y continúen con el proceso durante el año 2018 o quienes comiencen y la realicen durante el 2018.

¿Como postular?

Para postular a esta beca deben ingresar a https://portalbecas.junaeb.cl/ y completar un formulario con sus antecedentes. Una vez realizada su postulación deberá el estudiante dar aviso a su establecimiento  educacional para que este envié los antecedentes a la JUNAEB.

El plazo de postulación es desde el 13 de noviembre del 2018, hasta el 18 de marzo del 2018. Sin embargo si decides hacer la práctica después hay otro plazo que se extiende desde el 9 de julio al 2 de septiembre del 2018. 


Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال