Por tierra y aire buscan desesperadamente a 4 adolescentes desaparecidos en Petorca.

 


Una intensa búsqueda se realiza por tierra y aire , tras la desaparición de cuatro adolescentes petorquinos, a quienes se les perdió el rastro el pasado domingo.

Las respectivas denuncias por presunta desgracia por la la desaparición de los jóvenes de entre los 15 y 18 años, fueron estampadas en Carabineros de la Tenencia de Petorca.

En tanto, desde la Delegación Presidencial Provincial informaron que tras conocer los hechos, se han activado  los protocolos correspondientes y el trabajo de personal del GOPE, la brigada Aeropolicial y OS7 en la comuna de Petorca para localizar a los jóvenes desaparecidos.

“Desde el día de ayer, hemos estado colaborando estrechamente con el Ministerio Público para agilizar el proceso de búsqueda. Además, se han solicitado equipos de mayor tecnología para optimizar nuestros esfuerzos y aumentar las posibilidades de encontrar a los jóvenes sanos y salvos”. Indico el Delegado Presidencial Luis Soto Pérez.

Además se informó que durante la jornada de hoy, se realizó un Cogrid provincial en las dependencias de la Municipalidad de Petorca,  para coordinar las acciones pertinentes necesarias,  donde las unidades especializadas se encuentran trabajando arduamente en terreno para obtener cualquier pista que acerque al paradero de los desaparecidos.

Fuente.

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال