La Ligua: Municipio ideó "Guía Textil" para apoyar a comerciantes.



La crisis social y económica derivada de la pandemia a golpeado fuerte a empresas, microempresas y emprendedores locales, especialmente a quienes se dedican a los rubros gastronómicos y textil, en la comuna de La Ligua.

Es por esto que la municipalidad, creo una "Guía Textil" destinada a promocionar , fomentar y apoyar a los pequeños y medianos productores textiles, artesanía y ropa que se han visto afectados por esta compleja situación.
La sección que dispuso la municipalidad se llama "Hecho en la Ligua", esta la pueden encontrar en su página web www.comunadelaligua.cl y en sus redes sociales.

El catastro incorpora datos sobre el funcionamiento del negocio, tipo de productos, horarios, métodos de pago y las formas de entrega de los productos.

Ante el cambio de temporada, la llegada de la lluvia y el frió, el catastro Hecho en La Ligua, se convierte en una excelente alternativa para renovar el closet o guardarropas con excelentes y bellas prendas para todos los miembros de la casa; y, de paso, respaldar el trabajo de artesanos y productores locales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال