Portal de Transparencia Municipalidades de Petorca, La Ligua, Papudo y Cabildo.

 
Luego de todo lo acontecido en el país durante los ultimo meses hay una palabra que a quedado dando vuelta mucho llamada "equidad" tanto en el ámbito privado como público.
Y es lo público que a dado mucho que hablar principalmente por los altos sueldos que reciben los senadores, diputados u otro cargos en el gobierno de Chile. Sin embargo un área a quedado mas menos apartada de este conflicto son las municipalidades que en este caso nos quisimos enfocar en algunas de la provinciad e Petorca como son La ligua, Cabildo, Papudo y Petorca. En algunas de ellas es interesante saber como se están distribuyendo los recursos, saber cuanto esta ganando cada empleados, saber si hay sobresueldos o incluso boletas de honorarios pagadas extras al sueldo que ya tienen.

Por esta misma razón les dejamos a los ciudadanos de cada una de estas municipalidades su respectivo link de transparencia, ya que con esta página web todas las personas tenemos el derecho a reclamar si se notan hechos extraños.

Transparencia Municipalidad de Petorca:

https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta?codOrganismo=MU215

Transparencia Municipalidad de La Ligua:

https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta?codOrganismo=MU123

Transparencia Municipalidad de Cabildo:

https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta?codOrganismo=MU016

Transparencia Municipalidad de Papudo:

https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta?codOrganismo=MU202

Es nuestro deber como ciudadano conocer lo que pasa en nuestras municipalidades ya que nuestros impuestos son los que financian a las instituciones y no hay nada peor que enterarse que se estén usando de forma corrupta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال