Páginas para encontrar trabajo en Chile.


Hoy en día los avisos de trabajos que antiguamente se encontraban en diarios, avisos de radio o datos que se pasaban entre personas, se han actualizado migrando a la internet. Mas del 96% de los avisos de trabajo que ofrecen las empresas se encuentran en distintas páginas destinadas a la búsqueda de trabajo para todos aquellos que lo necesiten y están abiertas a todo público.

En esta ocasión haré una lista con las paginas de trabajo más utilizadas en Chile. En ellas podrás filtrar los avisos según la profesión que necesites o la región en cual quieras trabajar. 

Las páginas de búsqueda de trabajo mas conocidas son:

  1. Trabajando.cl: trabajando.cl es una de las paginas para buscar trabajo mas grande de Chile con 1000 de anuncios. Además que se encuentra asociada con diversas empresas. En ella solo necesitas registrarte y crear tu C.V.
  2. Chiletrabajos.cl: Otra pagina conocida y sencilla de usar pero que cumple muy bien su cometido en ella no es necesario el registro. Pero es recomendable hacerlo para poder ver los datos de la empresa y poder postular.
  3. Computrabajo.cl: Esta página es muy parecida a Trabajando.cl, necesitarás registrarte y crearte un C.V en linea. Muy utilizada por las empresas tecnológicas. 
  4. Laborum: Laborum es una página para buscar trabajo antigua sin embargo cuenta con menos avisos. Es necesario registrarse y crear tu C.V. Es muy utilizada por las páginas Gubernamentales  para ofrecer trabajo.
  5. BNE.cl: La Bolsa Nacional de empleo es una buena alternativa esta trabaja directamente con las OMIL de cada comuna y cuenta con variados avisos. Es necesario registrarse.
  6. EmpleosPublicos.cl: La página de trabajo por excelencia para todos aquellos que buscan trabajar en empleos que ofrece el gobierno como salud, municipales, etc. 
  7. Empleos El Mercurio: El diario más conocido de Chile tiene una página donde se suben en línea todos sus avisos publicados en los distintos diarios. 
Buena suerte para todos aquellos que se encuentran buscando trabajo y les sea de utilidad. 

No olviden compartir con sus amigos.



Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال