Licitación construcción Posta Salud Rural en Chalaco. Chincolco-Petorca.


A través de mercado público a salido a licitación para que desde ya distintas constructoras comiencen a realizar sus ofertas para la construcción de una Posta Rural para el pueblo de Chalaco y sus alrededores. Esto sin duda es un gran avance para la calidad de vida y que mejorará sustancialmente la accesibilidad a la salud de las personas de Chalaco y sus alrededores que lo componen los habitantes de Calle Larga y El Pedernal.
Actualmente los habitantes de estas zonas debían dirigirse al consultorio de la localidad de Chincolco, ubicado en la población O'Higgins. Este consultorio actualmente se encuentra saturado para la cantidad de gente que habita en Chincolco y que además se encuentra a una distancia cercana de 20-30 kilometros de las personas de Chalaco, Calle Larga y El Pedernal. Que con la poca y nada movilización que hay para esas zonas les costaba llegar hasta la población O'Higgins.
Es de esperar que se empiece con su construcción muy pronto, una vez finalizada su licitación, que sin lugar a duda beneficiara de sobre manera a las personas más pequeñas y los abuelitos(as).

Fuente de la licitación:

http://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=lXRVdfGnNflD0ZNiNVvvN6IwYC4zZtoj0KFLojfVLdTFn2XDv6JHuVrvVJ+Ad1aH  


Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال