Se conforma organización comunitaria en apoyo a turismo en Chincolco.

Sin duda una buena noticia se desarrollo el día 24 de febrero de 2017 donde 22 socios constituyeron una organización comunitaria que va en apoyo a fomento del turismo en Chincolco. Con esta gran iniciativa se busca fomentar y destacar los atractivos de esta localidad que se encuentra ubicada en los valles cordilleranos de la provincia de Petorca.



Los socios se encuentran motivados con esta gran iniciativa y durante el transcurso de 2017 se han reunido con el Gobernador de la provincia de Petorca para ver los puntos a tratar en este emprendimiento.

Se espera que para la temporada 2018 se encuentre en funcionamiento una ruta turística que contará desde campings, piscinas, deporte aventura, restaurantes, arte rupestre y una serie de productos artesanales creados por sus socios como miel, aceite de oliva, vinos, entre otros.

Para contactarse con la organización su mail es: tourchincolco@gmail.com

Chincolco un lugar lleno de bellezas naturales de día y que durante la noche es bañado por un cielo lleno de estrellas. Te invitamos a conocer un poco de esta localidad en el siguiente enlace 



Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال