La Ligua: Estafadores se hacen pasar por funcionarios municipales para cobrar licencias de conducir.


Supuestos funcionarios del Departamento de Tránsito de la municipalidad de La Ligua estarían contactándose con conductores para obtener o renovar sus licencias de conducir, previa entrega o depósito de dinero.
Ante esto, es prudente recordar a todos los habitantes de la comuna que una de las medidas que se tomó para hacer frente a la pandemia COVID-19, fue suspender la atención de público de todas las unidades que no sean críticas, con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan contribuir a la propagación del virus.
En este sentido, el Departamento de Tránsito suspendió todas sus actividades de control, renovación u obtención de primera licencia de conducir y sólo está haciendo entrega de duplicados del documento por extravío o robo. Todos los trámites deben ser realizados de de forma presencial y por el mismo interesado.
Recordamos que, los legisladores decretaron el aplazamiento del vencimiento de las licencias de conducir que vencían durante 2020, por un año, extendiéndose la vigencia hasta 2021.

La Municipalidad de La Ligua hace el llamado a los conductores y conductoras a estar atentos y tener precaución ante esta presunta estafa. Al respecto, se están recabando mayores antecedentes para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Fuente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال