Papaya: La web que te ayuda a facturar gratis de forma electrónica.


Como ya se había informado anteriormente la facturación electrónica es obligatoria para todas las empresas de Chile este año. Con esto se deja de lado la hoja y el lápiz tan característico al cual estábamos acostumbrados.
Por lo que, siguiendo la regla de facturar electrónicamente cada empresa debe buscar los mecanismos para poder emitir los documentos. Dado al escenario en el mercado ya están circulando diferentes programas que apoyan el manejo de las empresas de forma digital, pero debido a todos estos asesores, las personas que no se manejan muy bien en el tema se les a hecho un poco difícil o no saben cual escoger.

Es aquí donde nace Papaya, una aplicación web de forma gratuita que te permite manejar de forma sencilla, clara y en linea los ingresos de tu empresa. Su funcionamiento es completamente seguro y se integra de forma directa con el Servicio de Impuestos Internos (SII) para la emisión y recepción de facturas.

El principal objetivo de Papaya fue enfocada a a las pequeñas empresas o pymes para ayudar a mantener su orden en cuanto a los ingresos y egresos.

¿Qué puedes hacer en Papaya?
  • Facturar electrónicamente.
  • Crear notas de crédito.
  • Administrar documentos recibidos por la empresa.
  • Rechazar documentos.
  • Notificar a tus clientes y proveedores sobre pagos próximos a vencer.
Papaya te ayudara a tener una visión general de tu compañía en linea y a cada momento, ya que sabes cuanto ganas, cuanto pierdes, cuanto debes y cuánto te deben.

Si estas interesado te dejamos un vídeo para que veas su funcionamiento.



También te dejamos su web:

www.papaya.cl


Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال