¿Cuándo debe modificarse el horario para este 2018?.


El cambio de hora es algo que en Chile viene modificándose desde años atrás. Por aprovechar más la luz, ahorrar mas energía, entre otros fundamentos que han dado las autoridades. Lo que a causado gran revuelo entre los ciudadanos chilenos si es para mejor o para peor estos cambios.
También es importante tener ojo con los dispositivos tecnológicos sean televisores, celulares, computadores y relojes. Ya que si estos no están correctamente configuradas con la zona horaria tendrán errónea la hora. 

¿Cuándo debe modificarse el horario en Chile?

El horario debe modificarse el 12 de mayo, donde en este caso el cambio implica atrasar en una hora los relojes. Para así dar paso al horario de invierno.

Entonces cuando sean las 00:00 el día 12 de mayo, los relojes se procederán a atrasar una hora, quedando en uso la zona horaria UTC -4. Los más felices por este cambio serán trabajadores, estudiantes y todos aquellos madrugadores.

 A tener encuentra, el cambio de horario solo rige para Chile continental excepto Magallanes quienes continúan con el mismo horario producto que encuentran con menos horas luz o en consecuencia se oscurece mas temprano.

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, excepto aquellos que inciten a la violencia, xenofobia, racismo, etc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

نموذج الاتصال